Monday, November 13, 2006

Management “Agil”


  1. Eje

    • Orientación al Cliente
    • Se hace en función de las peticiones de los clientes

  2. Foco

    • En las personas: desarrollo de las competencias individuales - expertise y calidad- reciclaje trianual
    • Redes de Alianza
    • Tecnología de la Información y Comunicación: uso de internet - página web con productos

  3. Proveedores

    • Selección entre varios
    • Alto nivel de confianza (corto plazo)
    • Riesgo compartido

  4. Organización

    • Organización que aprende: asume un problema organizacional - inicia un proceso de reflexión y acciones para incorporarlo en el hacer habitual
    • Variadas Habilidades - desarrollo de competencias

  5. Productos

    • Desarrollo, presentación y disponibilidad de productos maduros desde el punto de vista técnico y de gestión orientados al cliente
    • Dispuestos para ser usados o implantados ipso - facto
    • Disponibilidad para otorgar el servicio

  6. Procesos adaptativos y basados en el conocimiento
  7. Filosofía del Management basado en el liderazgo - trabajo en equipo

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