- Eje
- Orientación al Cliente
- Se hace en función de las peticiones de los clientes
- Orientación al Cliente
- Foco
- En las personas: desarrollo de las competencias individuales - expertise y calidad- reciclaje trianual
- Redes de Alianza
- Tecnología de la Información y Comunicación: uso de internet - página web con productos
- En las personas: desarrollo de las competencias individuales - expertise y calidad- reciclaje trianual
- Proveedores
- Selección entre varios
- Alto nivel de confianza (corto plazo)
- Riesgo compartido
- Selección entre varios
- Organización
- Organización que aprende: asume un problema organizacional - inicia un proceso de reflexión y acciones para incorporarlo en el hacer habitual
- Variadas Habilidades - desarrollo de competencias
- Organización que aprende: asume un problema organizacional - inicia un proceso de reflexión y acciones para incorporarlo en el hacer habitual
- Productos
- Desarrollo, presentación y disponibilidad de productos maduros desde el punto de vista técnico y de gestión orientados al cliente
- Dispuestos para ser usados o implantados ipso - facto
- Disponibilidad para otorgar el servicio
- Desarrollo, presentación y disponibilidad de productos maduros desde el punto de vista técnico y de gestión orientados al cliente
- Procesos adaptativos y basados en el conocimiento
- Filosofía del Management basado en el liderazgo - trabajo en equipo
Monday, November 13, 2006
Management “Agil”
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