Friday, March 23, 2007

Capacitación Ejecutiva

Principios del Empowerment

  1. Hacer significativos los puestos
  2. Proporcionar variedad y desafío
  3. Hacer de la responsabilidad y la autoridad una parte del puesto
  4. Brindar oportunidades de entrenamiento y desarrollo
  5. Adaptar los trabajos a los estilos, motivaciones y aptitudes individuales
  6. Estimular el contacto directo con proveedores y clientes.

Desarrollo del Equipo

Cada miembro desea formar parte de un equipo que funcione sin conflictos. Pero no todos los equipos – nuevos o experimentados – alcanzarán esta meta.

Algunos avanzan hacia ella, mientras que otros tienen dificultad para lograr que todos trabajen unidos.

La verdad es que los equipos que logran éxito se toman se tiempo para desarrollarse, y cada equipo se desarrolla en forma diferente.

Comunicaciones con los demás

Pautas para la interacción y las acciones claves para dirigir una discusión efectiva. Práctica de técnicas y recepción de retroinformación de otros miembros del grupo para los efectos de prácticas de habilidades.

Delegación para obtener productividad y crecimiento

  1. Definir lo que significa delegar para el líder
  2. Reconocer el rol que desempeña en las discusiones sobre la delegación de responsabilidades.
  3. Explorar los beneficios de la delegación de responsabilidades efectiva, y los obstáculos para lograrla.

Calidad Integral

Lograr la excelencia operacional de los procesos, preocupándose por la calidad integral del trabajo, en términos que sea un trabajo productivo, sin accidentes, sin contaminar y con calidad.

Generar la preocupación por el resultado del negocio, la seguridad de los esfuerzos, el cuidado del medio ambiente y la calidad del servicio

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