Tuesday, August 29, 2006

Política de Consultoría

Ser una red global de Consultores Líderes en la atención simultánea de nuestros clientes a través de la Consultoría Virtual y presencial, si se justifica metodológicamente y el cliente así lo desea.

Ser un elemento estratégico en el éxito de nuestros Clientes.

Nos diferenciamos de nuestros competidores por un Servicio de Alta Calidad, tanto en Metodologías, Productos Innovadores y Precio.

Misión

Nuestra Misión es desarrollar y administrar eficientemente el negocio de la consultoría virtual a través de metodologías y software con una perspectiva de largo plazo con el propósito de maximizar la generación de excedentes económicos.

Participar en el negocio de la consultoría profesional a empresas e instituciones, especialmente en la Implementación de normas como de otros modelos de gestión.

Dicha participación es a través de una Metodología y Consultoría Virtual, apoyada por Software de uso generalizado, aplicable a una empresa o a varias en forma simultánea (o unidades organizacionales de una sola empresa)

Nuestros clientes, a través de nuestros servicios, dispondrán de un modelo de gestión a partir de una metodología y soporte virtual, que los conduzcan a la certificación, optimización de su gestión y reducción de costos.

Adicionalmente nuestros clientes tienen la posibilidad de integrar el modelo de gestión a su quehacer habitual y cotidiano con la consabida estandarización de sus funciones e ingresar al proceso de mejoramiento continuo.

Dar soporte a nuestros Clientes en todas las funciones gerenciales que son críticas para su éxito empresarial.

Política de Calidad

La Calidad del Servicio y por ende la Satisfacción de nuestros Clientes es la suma de las contribuciones de cada uno de nosotros. Es por eso que en cada uno de nuestros Actos debe estar orientada a lograr el éxito de nuestro Cliente, éxito que se transforma en nuestro propio logro lo que es la base de nuestro vivir y la visión de nuestra Sociedad. Para lograr este éxito de nuestros clientes necesitamos transformarnos en una consultora líder en gestión, tecnología, productividad, calidad y flexibilidad, promoviendo el mejoramiento continuo de nuestros productos y servicios con metodologías conocidas y aprendidas. Por este motivo, nuestro trabajo deberá estar enmarcado en las siguientes prácticas:

a) Responsabilidad Corresponde a cada uno desarrollar una conducta de cooperación, de confianza mutua, de respeto y de apoyo. Estar alcanzable y atento, cooperador y estableciendo comunicaciones y comprensión hacia los deseos y preocupaciones del cliente son esenciales.

b) Tecnología y Documentación Corresponde a la disponibilidad de computadores, software, capacidades de interconexión, de comunicaciones y de respaldo como también métodos y disponibilidad de documentación impresa. También se considera la disponibilidad y adecuación de las instalaciones físicas.

c) Confiabilidad y Capacidad de Respuesta La confianza es anticipar el futuro, es hacer el futuro previsible; es capacidad de ejecutar el servicio encomendado en forma segura y precisa y estando disponible a dar la respuesta adecuada o reaccionando en forma sistémica a las necesidades de clientes u otros.

d) Dominio Corresponde a la capacidad personal de traducir el conocimiento propio como existente en el mercado para incorporar este know - how en el ciclo de un proyecto. También disponer de métodos de control para los ciclos del proyecto y una adecuada coordinación en los puntos de quiebre.

e) Negociación y Empatía Corresponde a una intervención con sus pares o clientes en que se solucionan problemas y se logran resultados sensatos en forma eficiente, separando a las personas del problema, independientemente de la confianza, y desarrollando múltiples opciones entre las cuales se pueda escoger.

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