Monday, January 08, 2007

El Contrato Interpersonal

Taller:
Nombre del Participante:
Fecha:

Instrucciones
  1. Establecido en términos positivos
  2. Establecido en pocas palabras
  3. Establecido en primera persona
  4. Comportamiento claramente establecido
  5. Escrito en forma sencilla para que sea comprendido por cualquier persona
Conteste por favor las siguientes Preguntas respecto al Taller:

  1. ¿Qué quiero de mi?
  2. ¿Qué quiero del grupo?
  3. ¿Qué espero del Profesor?
  4. ¿Qué espera el grupo de mi?
  5. ¿Qué expectativas tiene el Grupo?
  6. ¿Qué espera el grupo del Profesor?
  7. ¿Qué espera el Profesor de mi?
  8. ¿Qué espera el Profesor del Grupo?
  9. ¿Cuáles son mis impresiones de este Grupo, de cada uno de sus miembros y del Curso en general?
  10. ¿Qué es lo que desea cambiar en lo personal (vaya de lo general a lo específico)?
  11. ¿Qué desea hacer para lograr ese cambio? ¿Qué necesita hacer para lograr ese cambio (Identifique el comportamiento actual
    observable)?
  12. ¿De qué modo va a ser observable?
  13. ¿Cómo podría autoengañarse?

No comments: