Tuesday, September 05, 2006

Taller Yo en mi Cargo


  • Taller de Comunicaciones de aproximadamente de 30 minutos
  • Cada participante se dibuja a si mismo con un par de trazos en el centro de la hoja, aproximadamente como se ve en la imagen
  • Dibuje en forma esquemática con que distintas áreas de trabajo, de personas/artefactos etc. se relaciona.
  • Establezca, califique, determine el tipo de comunicación (relación), (puede usar símbolos propios) que mantiene o tiene con las personas/artefactos.etc..

Preguntas útiles:

  1. ¿A quién recurro cuando me preocupa algo importante?
  2. ¿Cómo es el camino?
  3. ¿A quién evito preferentemente?
  4. ¿Cuando quiero imponer una idea, concepto, proyecto, que camino utilizo?
  5. ¿A quién hago participar en la planificación de mis proyectos?
  6. Destaque aquel aspecto (de comunicaciones) que quisiera conversar/comentar en su grupo.

No comments: